Noticias

Recorren empleados de Limpia calles de tres colonias en busca de llantas y tiliches

Ciudad Juárez.- En atención a reportes ciudadanos, empleados de la Dirección de Limpia, recorren diversas colonias de la ciudad para detectar y recoger neumáticos usados que...
  • Por José Oswaldo

Para prevenir plagas y enfermedades

Para prevenir plagas y enfermedades

Ciudad Juárez.- En atención a reportes ciudadanos, empleados de la Dirección de Limpia, recorren diversas colonias de la ciudad para detectar y recoger neumáticos usados que se encuentren tirados en la vía pública o que junto con tiliches deseen tirar los vecinos.

Héctor Lozoya Ávila, director de la dependencia, dijo que los empleados recorren actualmente las arterias de las colonias Valle de Allende, Granjas de Chapultepec y Melchor Ocampo.

Indicó que en días previos se recibieron reportes de los vecinos sobre la presencia de basura en lotes baldíos y fincas abandonadas, lo que generó estas acciones.

Agregó que en parte estas acciones van dirigidas también en prevenir la propagación de plagas y enfermedades.

Añadió que son 25 trabajadores y un equipo de tres camiones tipo caja abierta, dos camiones recolectores de basura y cuatro camionetas pick up, los que se utilizan en estos trabajos.

Explicó que las acciones consisten en el retiro todo aquel artículo de grandes dimensiones que no es retirado por un camión recolector de basura, lo que permite evitar que terminen en lugares en los que puedan provocar problemas.

“Juárez Bien”

Tags: