Noticias

Imparten taller a sociedades civiles para recaudación de fondos

Camargo.- Para que las organizaciones cuenten con las herramientas necesarias que les ayude a su crecimiento estratégico, el Centro para el Fortalecimiento de la Sociedad Civil (CFOSC) llevó...
  • Por José Oswaldo
Imparten taller a sociedades civiles para recaudación de fondos

Camargo.- Para que las organizaciones cuenten con las herramientas necesarias que les ayude a su crecimiento estratégico, el Centro para el Fortalecimiento de la Sociedad Civil (CFOSC) llevó a Camargo el taller "Caso Institucional y bases de procuración de fondos".

El Lic. Julio Figueroa, Director de Fechac en Camargo, comentó que este taller es uno de los impartidos por el CFOSC y apoyado por Fechac para dar impulso a las organizaciones de  la ciudad, de manera que cuenten con las herramientas necesarias para ampliar su margen de usuarios y dar más y mejor apoyo a la sociedad.

El taller fue impartido por la Consultora Martha Varela y estuvieron presentes algunos representantes del Cáritas Camargo, Cruz Roja Mexicana, Club de Leones Nueva Era, Unidos por Ti de La Cruz, Inspiracción Camargo y del Club Rotario.

Con este tipo de talleres, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C., a través de organizaciones como el CFOSC, refrenda su compromiso hacia el fortalecimiento institucional de las organizaciones para que generen proyectos de alto impacto social en la comunidad, esto con la ayuda del modelo de responsabilidad compartida creado por los empresarios chihuahuenses, el Congreso y el Gobierno del estado de Chihuahua.

Tags: