Local

Invita municipio a la campaña Construimos futuro más limpio

Chihuahua.- Por un “Chihuahua más limpio”, el Municipio invita a la población a participar este sábado 25 de octubre en la campaña de limpieza y destilichadero...
  • Por Denisse
Invita municipio a la campaña Construimos futuro más limpio

Chihuahua.- Por un “Chihuahua más limpio”, el Municipio invita a la población a participar este sábado 25 de octubre en la campaña de limpieza y destilichadero más grande de la historia de la capital.

Marcelo Flores, director de Servicios Públicos Municipales, encabezó junto a personal de servicios públicos municipales el volanteo informativo en el cruce de Avenida Independencia y calle libertad, convocando a los ciudadanos a sacar este sábado los muebles viejos, tiliches, basura y hacer limpieza del patio y frente de sus hogares y centros de trabajo.

“Se trata de una acción sin precedentes que beneficiará con un ambiente limpio y libre de basura eliminando focos de infección para construir un Chihuahua más limpio”, aseguró Flores Elizondo.

Para atender las más de 600 colonias de la ciudad, estarán a disposición todos los camiones recolectores, trabajadores municipales y se contará con la participación de empresas para consolidar una acción de limpia exitosa.

Recomendó el director prepararse desde una noche antes y sacar los tiliches a pie de banqueta, también invitó para hacer limpieza de lotes baldíos, todo para logar una mejor imagen urbana y un medio ambiente más saludable, porque con un Chihuahua más limpio construimos futuro. 

Cabe mencionar que serán 400 mil volantes de invitación los que se distribuirán en diferentes puntos de la ciudad, hogares, Centros Comunitarios, empresas maquiladoras a través del personal de limpia, así como el Policía de Proximidad, a fin de que sean más los ciudadanos los que participen en esta campaña en pro de la salud y un mejor entorno.

Tags: