Espectáculos

Se presenta Pete Rodríguez Quintet en cuarto Festival de Jazz

Chihuahua.- El teatro de los Héroes fue el recinto para llevar a cabo el concierto de Pete Rodríguez Quintet,  en el Cuarto Festival de Jazz que se ha dado lugar en Chihuahua, Ciudad...
  • Por Reportero de Guardia

Jazz

Jazz

Pete Rodríguez

Pete Rodríguez

Chihuahua.- El teatro de los Héroes fue el recinto para llevar a cabo el concierto de Pete Rodríguez Quintet,  en el Cuarto Festival de Jazz que se ha dado lugar en Chihuahua, Ciudad Juárez y en Parral.

En el concierto Pete Rodríguez, líder y trompetista del grupo; mostró su talento tanto como vocalista y percusionista con temas de su autoría a cientos de Chihuahuenses que disfrutaron de las melodías de este género musical.

A sus 19 años  se convirtió en director musical de su padre, entrenado por el pianista Oscar Hernández y Rubén Blades; a esta edad tocaba la trompeta, cantaba coros, tocaba maracas y dirigía la banda.

Cientos de Chihuahuense estuvieron presentes en el concierto disfrutando de las melodías de la autoría de Pete Rodríguez. Los presentes fueron sorprendidos por el talento del baterista quien dio un Solo para el público.

Tags: