Local

Cosas que no sean necesarias para la administración municipal que se dejen de lado: Regidora

Chihuahua.- El proyecto de canalización del Rio Sacramento aún no se nos ha presentado, hemos insistido en tenerlo para poder discutirlo, pero seguimos en espera. Así lo informó...
  • Por Karina García
Cosas que no sean necesarias para la administración municipal que se dejen de lado: Regidora

Chihuahua.- El proyecto de canalización del Rio Sacramento aún no se nos ha presentado, hemos insistido en tenerlo para poder discutirlo, pero seguimos en espera. Así lo informó Ana Luisa Herrera Laso, regidora del PAN

Abundó en que ha escuchado y tiene información por los medios de comunicación de que Gabriel Aude, Director de Obras Públicas, anunció el día de ayer la inversión de arriba de un millón de pesos para esta obra. 

Además, la regidora detalló que este dinero será para el año que entra, el cual se invertirá en obras públicas y abarcará también otro distribuidor vial, sin embargo dijo que todavía no tienen el mayor conocimiento del proyecto, por lo que estarán al pendientes. 

Herrera Laso, enfatizó que "lo que más nos preocupa a la fracción edilicia del PAN es el uso adecuando de recursos públicos y sobre todo al transparencia, es decir, que los ciudadanos sepan como se utilizan sus impuestos, a que se destinan con la mayor eficacia para los proyectos que más lo necesitan".

Para finalizar agregó que mientras no haya una claridad en los recursos no se podrá tener legitimidad para pedir más. "Por eso insistimos ahora en que no estamos de acuerdo al aumento a predial ni el ajuste a la tabla de valores porque ya los ciudadanos están muy lastimados con la Reforma Fiscal Federal, un aumento vendría a afectar duramente la economía de los ciudadanos, así que todas aquellas cosas no sean necesarias para la administración municipal que se dejen de lado".

Tags: