Local

Obligan a checar a todos los trabajadores del Congreso; se forman largas filas

Chihuahua.- Desde hoy, todos los empleados de la Torre Legislativa tendrán que checar a la hora de entrada y salida. Una novedad que hoy provocó largas filas en la planta baja del edificio...
  • Por Francisco Milla

Registraron a quienes se incorporaron a la medida

Registraron a quienes se incorporaron a la medida

Largas filas

Largas filas

Chihuahua.- Desde hoy, todos los empleados de la Torre Legislativa tendrán que checar a la hora de entrada y salida. Una novedad que hoy provocó largas filas en la planta baja del edificio ante la existencia de un único aparato de huella digital. Ante la nueva medida, se implantará un segundo checador.

Si hasta el momento tan sólo tenían que cumplir con esta obligación los administrativos que laboran en el Congreso del Estado, debido a una nueva disposición desde hoy también deberán hacerlo asesores, coordinadores y jefes de departamento, entre otros.

La nueva medida implicó que una empleada del Congresos tomara las huellas digitales a aquellos empleados que aún estaban registrados en la máquina, lo cual propició que hoy la salida se demorara más de lo habitual.

Los trabajadores de la Torre Legislativa tomaron con buen humor la modificación. La persona que asistió a quienes necesitaban de nuevo registro, no quiso facilitar información al respecto.

Tags: