Policial

Detiene Grupo Antipandillas a presunto distribuidor de drogas

Chihuahua.- En atención a denuncias anónimas por parte de vecinos de la colonia Insurgentes sobre una persona que se dedica a la distribución de drogas en el sector, agentes del Grupo...
  • Por Denisse
Detiene Grupo Antipandillas a presunto distribuidor de drogas

Chihuahua.- En atención a denuncias anónimas por parte de vecinos de la colonia Insurgentes sobre una persona que se dedica a la distribución de drogas en el sector, agentes del Grupo de Atención a Pandillas de la Policía Municipal realizaron anoche un operativo especial logrando la captura de Juan Ramón Urbina Amaya de 20 años, en posesión de doce porciones de al parecer heroína.

Los denunciantes proporcionaron las características físicas del presunto distribuidor y los puntos donde se colocaba para ofrecer la droga, por lo que ayer a las 23:00 horas fue ubicado en la avenida Ignacio Rodríguez, afuera de un establecimiento comercial.

A Juan Ramón Urbina Amaya se le aseguraron doce porciones de heroína, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de narcomenudeo.

El detenido cuenta con dos antecedentes por robo de vehículo.

Tags: