Local

Celebran estudiantes de medicina el día del médico

Chihuahua.- En la facultad de Medicina para celebrar  y conmemorar el día del médico se llevó a cabo la actividad "100 médicos dijeron", en donde se contó...
  • Por Mariel Sifuentes

Los capitanes de equipo abrieron la competencia

Los capitanes de equipo abrieron la competencia

Minutos antes de comenzar

Minutos antes de comenzar

Destaparon las respuestas

Destaparon las respuestas

El tablero de respuestas

El tablero de respuestas

Chihuahua.- En la facultad de Medicina para celebrar  y conmemorar el día del médico se llevó a cabo la actividad "100 médicos dijeron", en donde se contó con la participación de alumnos de todos los semestres.

Dentro de la actividad se tuvo la participación de cinco equipos integrados por cinco participantes que entre bromas y risas intentaron acertar con las respuestas más populares.

Asimismo, dentro del concurso amistoso los jóvenes ayudaban a sus compañeros para ganar los puntos que les permitirían pasar a la siguiente ronda. Además,en las rondas de preguntas se les proporcionó un serie de preguntas generales para permitir un robo de puntos más rápido.

Cabe mencionar que en México se reconoce al médico en este día desde 1937 desde la Convención de Sindicatos Médicos Confederados de la República, esto como homenaje al doctor Valentín Gómez Farías, quien inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la ciudad de México. 

Tags: