Local

Para Ripley: dice Doroteo Zapata que Lady bús no agredió a reportera

Chihuahua.- El Secretario general de la Federación de Trabajadores del Estado de Chihuahua (CTM), Jorge Doroteo Zapata García señaló que la reportera de La Opción no...
  • Por Karina García
Para Ripley: dice Doroteo Zapata que Lady bús no agredió a reportera

Chihuahua.- El Secretario general de la Federación de Trabajadores del Estado de Chihuahua (CTM), Jorge Doroteo Zapata García señaló que la reportera de La Opción no sufrió agresión alguna por parte de María Elsa Rivero de Montes, Tesorera de la CTC. 

"Lo que yo tengo de informes es que no hubo exactamente la agresión física hacia la reportera, estaba haciendo un trabajo y hay que respetarlo, pero no hubo tal agresión", aseguró Zapata.

Abundó en que, "sólo le quitaron la cámara pero ni siquiera la cámara se cayó o algo, pero no hubo tal, ni era esa la intención. La única intención que me comentaron era que no querían que se viera la sangre de la pelea en el video".

Por último, el secretario indicó que, "los reporteros, tienen un trabajo como nosotros muy respetable y hay que cuidarlo también".

Cabe recordar que el pasado martes Elsa Rivera de Montes, Tesorera de la CTC agredió a la prensa para evitar que la pelea entre los dos grupos de concesionarios de transporte se difundiera.

En su intento porque la información no se propagara la señora de Montes comenzó a agredir física y verbalmente a la reportera Mariana Primero, como se mostró en un video filmado por la propia reportera. 

 

Tags: