Local

Se retiran todos los antimotines; gobierno cumple su promesa

Chihuahua.- Alrededor de las tres y diez minutos de la tarde los anti motines que momentos antes llegaron a la carrera y por sorpresa por uno de los laterales de Palacio de Gobierno y entraron al interior...
  • Por Francisco Milla

Momento de la retirada de antimotines

Momento de la retirada de antimotines

Los últimos en abandonar Palacio

Los últimos en abandonar Palacio

La puerta de la calle Aldama ya sin antimotines

La puerta de la calle Aldama ya sin antimotines

Chihuahua.- Alrededor de las tres y diez minutos de la tarde los anti motines que momentos antes llegaron a la carrera y por sorpresa por uno de los laterales de Palacio de Gobierno y entraron al interior del mismo, se retiraron en su totalidad sin ningún tipo de incidente.

Si en un primer momento se retiraban los elementos que llegaron como refuerzos y se apostaron al interior, instantes más tarde hicieron lo propio los trece elementos de antimotines que permanecían resguardando la puerta de la cale Aldama.

De este modo, el Secretario General de Gobierno del Estado, Raymundo Romero, cumplía la promesa realizada a los líderes de la protesta, según afirmaron estos últimos, de retirar los efectivos de este cuerpo de seguridad concentrados y mantener la manta colocada en el balcón de Palacio.

Cabe destacar que todo el proceso de retirada de los antimotines se realizó sin ningún tipo de problema ni altercado y los manifestantes, que en esos momentos comían en la Plaza Hidalgo, apenas siguieron la retirada policial con la mirada sin gritos ni comentarios.

Tags: