Policial

Se vuelca y cae a barranco una adolescente que conducía pick up

Chihuahua.- Una menor de 17 años de edad pick up cayó a un barranco en la avenida Pacheco y calle Pablo Meoqui, en la colonia Lealtad II, luego de volcar cuando conducía a exceso de velocidad. Fue trasladada...
  • Por José Oswaldo

En la avenida Pacheco y Pablo Meoqui

En la avenida Pacheco y Pablo Meoqui

Chihuahua.- Una menor de 17 años de edad pick up cayó a un barranco en la avenida Pacheco y calle Pablo Meoqui, en la colonia Lealtad II, luego de volcar cuando conducía a exceso de velocidad. Fue trasladada a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

El accidente vial ocurrió esta mañana, cuando una joven de 17 años de edad, de nombre Guadalupe Cavillo Silva, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Pacheco y calle Pablo Meoqui, en la colonia Lealtad II, y se volcó, para terminar cayendo a un barranco.

La adolescente conducía una pick up de la marca Dodge línea Ram 2500, de color gris, con las placas de circulación DX99516.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal y la Policía Federal para auxiliar. Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja la atendieron y trasladaron a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

Del reporte de los hechos se hicieron cargo agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Tags: