Local

Se reforzarán operativos y estrategias en Juárez y Chihuahua: FGE

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa que se reforzarán los operativos y replantearán las estrategias de seguridad en ciudad Juárez y Chihuahua, ello como parte...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa que se reforzarán los operativos y replantearán las estrategias de seguridad en ciudad Juárez y Chihuahua, ello como parte de los compromisos con la sociedad para bajar aún más los índices delictivos en la entidad.

“Este lunes tendremos una reunión jefes policiacos, el Director de la Policía Estatal Única, entre otras autoridades de varios municipios, pues no podemos permitir que haya un repunte”, explicó el Fiscal, Jorge González Nicolás.

Asimismo, el titular de la FGE, precisó que los últimos hechos violentos que se han registrado, son derivados de las acciones que se han hecho en contra del narcomenudeo, donde más de mil personas han sido detenidas en el presente año, además de aseguramientos importantes, lo cual representa un golpe para la comercialización de drogas.

González Nicolás advirtió que no se bajará la guardia y por el contrario, se replantearán los operativos con los tres niveles de gobierno, por lo que la ciudadanía puede continuar con sus actividades normales, ya que el Estado está empeñado en seguir brindando la paz y tranquilidad que en estos cuatro años ha recuperado.

Tags: