Local

Sale a la calle dirigente estatal del PRI a repartir 10 mil volantes produartistas

Chihuahua.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional prosiguió esta tarde con su campaña de volanteo para seguir acercando a los chihuahuenses los principales...
  • Por Francisco Milla

Teporaca también participó

Teporaca también participó

Detalle del volante

Detalle del volante

Repartieron globos

Repartieron globos

Bolis para todos

Bolis para todos

Chihuahua.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional prosiguió esta tarde con su campaña de volanteo para seguir acercando a los chihuahuenses los principales logros beneficios de la reforma energética y la recuperación de la tarifa de verano, cuestión ésta que atribuyeron a la gestión del Gobernador César Duarte.

Encabezados por el presidente estatal, César Alejandro Domínguez, repartieron alrededor de 10 mil volantes en hasta seis puntos diferentes de la ciudad. Uno de ellos fue el crucero de las calles Tecnológico y División del Norte, donde miembros del colectivo de jóvenes y las mujeres del Onmpri distribuyeron entre los conductores que esperaban en el semáforo en fase roja volantes informativos.

Asimismo, entre quienes atendieron la iniciativa también repartieron bolis y globos, mientras que quienes accedieron se fueron con la pegatina de la Marca PRI en su auto.

Bajo el logotipo "Compromiso cumplido" el volante hacia referencia por uno de sus lados a que "gracias a la gestión del Gobernador César Duarte y a la aprobación del Presidente Enrique Peña Nieto, se recuperó la tarifa de Verano para Chihuahua", señalando que serán más de un millón de usuarios por el cambio a la tarifa 1D, pagando hasta la mitad de lo que hacían hasta ahora.

Mientras, en el reverso, se recordaba a los chihuahuenses que entre otros beneficios que comportará la reforma energética estarán electricidad y gas más baratos, la generación de nuevos empleos y mejor pagados y el aprovechamiento de los recursos naturales de México de una forma racional y sustentable.

Tags: