Cancha

Invitan a chihuahuenses a participar en el programa Ponte al 100

Chihuahua.- La Subdirectora Nacional del Instituto del Deporte y Cultura Física, Cecilia Dosal, invitó a la ciudandanía a participar en el programa Ponte al 100, ya que es...
  • Por Mariel Sifuentes
Invitan a chihuahuenses a participar en el programa Ponte al 100

Chihuahua.- La Subdirectora Nacional del Instituto del Deporte y Cultura Física, Cecilia Dosal, invitó a la ciudandanía a participar en el programa Ponte al 100, ya que es un programa que debe tomar toda la población, el cual se logra llevar a cabo con mejor fluidez en las escuelas que con el público en general.  

Asimismo, la Subdirectora mencionó que es posible darle seguimiento a este tipo de programas por que se cuenta con un público cautivo con el cual es mucho más fácil trabajar, ya que permite llevar la constancia que programa requiere.

A su vez, señaló que el programa Ponte al 100 no se centra únicamente a estudiantes, ya que se  tiene pensado realizar para una población de 7 a 67 años. En donde el principal objetivo es combatir y prevenir  la problemática de la mala alimentación y obesidad en los mexicanos.

Por último, Cecilia Dosal comentó que ya se cuenta con este programa en todo el país y que hasta el momento los resultados han sido buenos. 

Tags: