Noticias

…pero seguirá el pago por la revalidación vehícular

Chihuahua.- El director de Ingresos de la Secretaría de Hacienda del Estado, Abelardo Armendáriz, dio a conocer que como anunció el Gobernador del Estado se eliminará el costo...
  • Por José Oswaldo
…pero seguirá el pago por la revalidación vehícular

Chihuahua.- El director de Ingresos de la Secretaría de Hacienda del Estado, Abelardo Armendáriz, dio a conocer que como anunció el Gobernador del Estado se eliminará el costo de los metales, sin embargo se continuará con el pago de la revalidación vehicular.

En este tema se dio a conocer que serán únicamente 300 pesos que se descuenten de este proceso, además de que la eliminación de la tenencia seguirá vigente.

Lo anterior quiere decir que los contribuyentes pagarán un total de 1,514 pesos por diversos conceptos como revalidación 1,200, 33 pesos Cruz Roja, Impuesto Universitario 77, Revisión de Documentos 104 pesos y una carta de no robo 100 pesos.

Según dijo el funcionario estatal esto será con fin de mantener actualizado el padrón vehicular y como una estrategia de seguridad, por lo que se mantendrá el costo del control de derecho vehicular.

Actualmente el padrón vehicular es de más de un millón de autos que circulan con placas, mientras que un 10 por ciento más, es decir, cerca de 120 mil automóviles son los que se regularizarán.

Tags: