Local

Colocan en la Facultad de Derecho fotografías de normalistas desaparecidos

Chihuahua.- En la facultad de Derecho en la Universidad Autónoma de Chihuahua, se montó en las puertas de dicho lugar una lona con la leyenda ‘’ Somos estudiantes, Somos Ayotzinapa’’...
  • Por Reportero de Guardia

Fotografías

Fotografías

Colocaron mochilas

Colocaron mochilas

Chihuahua.- En la facultad de derecho en la universidad Autónoma de Chihuahua, se montó en las puertas de dicho lugar una lona con la leyenda ‘’ Somos estudiantes, Somos Ayotzinapa’’ y fotografías de 43 normalistas.  Esto debido a la desaparición de 43 normalistas en Iguala, Guerrero.

En la entrada de la Facultad fueron colocadas una gran cantidad de fotografias de los estudiantes desaparecidos, al igual que una lona con una leyenda en apoyo a las victimas normalistas de Ayotzinapa.

Una convocatoria que se realizó en las redes sociales se invitó a la ciudadanía a las 18:00 horas a colocar veladoras de color blanco en protesta a los hechos ocurridos  la noche del 26 de septiembre. Con veladoras y mochilas cubrieron el atrio de la facultad para pedir que aparezcan los  normalistas.

Poco antes de las 18:00 horas, alumnos de la facultad de Derecho colocaban veladoras y mochilas para luego entrar a sus clases.

Tags: