Local

Se suman para difundir logros de los gobiernos priístas

Chihuahua.- El Comité Directivo Estatal del PRI, que encabeza Alejandro Domínguez Domínguez, en conjunto con las Organizaciones y Sectores adherentes al partido, llevaron a cabo entrega...
  • Por Denisse
Se suman para difundir logros de los gobiernos priístas

Chihuahua.- El Comité Directivo Estatal del PRI, que encabeza Alejandro Domínguez Domínguez, en conjunto con las Organizaciones y Sectores adherentes al partido, llevaron a cabo entrega de información a la ciudadanía de las reformas estructurales y de la disminución de la tarifa eléctrica, que son los logros de los gobiernos emanados de este instituto político.

Ubicados en diversos puntos de la ciudad, los priistas entregaron a los guiadores los volantes y trípticos en que se detalla los beneficios de la reforma energética, educativa y telecomunicaciones, que buscan en su esencia grandes objetivos como lo es el elevar la productividad del país, lo que detonará el crecimiento del desarrollo económico de México.

Militantes y simpatizantes del PRI se sumaron a esta actividad, ya que según detalló Alejandro Domínguez la intención es demostrar en unidad los avances que hay en el Estado de Chihuahua, donde la gestión del Gobernador César Duarte Jáquez permitió que se sustituya la tarifa 1B a la 1D, que constituye una disminución de costos de electricidad, que ya es una realidad, pues algunos de los recientes recibos muestran un ahorro considerable, muchos de ellos con montos en ceros.

“Y esto lo estamos haciendo también muy de la mano con los comités municipales, el acercarnos y decirle a la sociedad que es lo que se está haciendo para mejorar la calidad de vida de nuestras familias, que hay avances y que éstos son de gobiernos decididos y con visión, que son los gobiernos del PRI”, añadió el Presidente Estatal.

Asimismo precisó que, con esta acción se busca mantener el compromiso de estar cercano al ciudadano, de mantener una amplia comunicación y garantizar (con los documentos entregados) información veraz y de primera mano, que permita al ciudadano ampliar el conocimiento de las Reformas.

“Y sobre todo escuchar a los chihuahuenses, ya que en breve habremos de iniciar con una serie de foros en todo el estado, para construir la plataforma electoral del 2015-2018, y así respaldar al Presidente Enrique Peña Nieto con propuestas claras enfocadas en la petición ciudadana”. Finalizó.

Tags: