Local

Comparece secretario de educación ante diputados locales

Chihuahua.- El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Pablo Espinoza Flores, rindió su informe de actividades ante el pleno del Congreso el Estado,  lo anterior como parte del cuarto...
  • Por Federico Martínez Vargas
Comparece secretario de educación ante diputados locales

Chihuahua.- El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Pablo Espinoza Flores, rindió su informe de actividades ante el pleno del Congreso el Estado,  lo anterior como parte del cuarto informe de actividades del gobierno actual, encabezado por César Duarte.

Espinoza Flores acudió acompañado por gran parte de su equipo de trabajo, por lo que como marca la ley, se sentó enseguida del Presidente del Congreso, Rodrigo de la Rosa, para escuchar los primeros cinco posicionamientos.

El primero en dar a conocer su posicionamiento fue Gustavo Martínez Aguirre, diputado del Partido del Partido Nueva Alianza, quien comentó que es de suma importancia el trabajo realizado en el ámbito escolar, pero que aún así, falta mucho por hacer.

El segundo posicionamiento fue hecho por Rogelio Loya Luna, diputado del PAN, quien exigió que se ponga más énfasis en todos aquellos que egresan de universidades y tecnológicos, y no consiguen empleos, además de pedir que se establezcan medidas más efectivas para la prevención del bullying.

Tags: