Noticias

Necesitamos gente con actitud en la III Caravana del empleo: Canacintra

Chihuahua.- El próximo 5 de noviembre Canacintra, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, llevará a cabo la tercer edición de su iniciativa Caravana...
  • Por Karina García
Necesitamos gente con actitud en la III Caravana del empleo: Canacintra

Chihuahua.- El próximo 5 de noviembre Canacintra, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, llevará a cabo la tercer edición de su iniciativa Caravana del Empleo cuyo objetivo es el de facilitar a la ciudadanía de sobre la realidad del mercado laboral.

 En la reunión informativa estuvieron presentes, Luis Garzón Sánchez, Director de Canacintra, Cutberto Medina, Delegado Federal del Trabajo, Gabriela Diaz, Gerente de Talento Humano Canacintra.

Por su parte Luis Garzón, resaltó que es un proyecto que no se puede dejar pasar, y tenemos que estar siempre buscado los talentos y vinculando nosotros como cámara a las personas que están buscado una oportunidad de empleo, a través del empleo"

Además enfatizó que "es importe jóvenes que al momento que estén llevando sus currículum también les impriman un deseo y lleven actitud, hemos estado detectando que los muchachos llegan sin ánimos y deseo, ya que se pasarán por un filtro de 400 personas". 

El Museo Semilla será en esta ocasión la sede única de la Caravana del Empleo en la que se volverán a a dar cita los grandes empleadores nacionales y locales exponiendo sus vacantes. 

En su mensaje Cutberto Medina, Delegado Federal del Trabajo, resaltó que "es para nosotros muy satisfactorio trabajar con cámaras como Canacintra, tratando de aportar eficientemente en las actividades de la empresa y ser más productivos para que puedan las empresas ampliar su margen de oferta en cuanto a la aplicación de sus presos productivos". 

Adicionalmente se contará con la presencia de Marta Alicia Rodríguez Olivas catedrática del Instituto tecnológico de Chihuahua impartiendo la plática "Estrategias para conseguir empleo". 

Este evento contará con la participación de 40 empresas de todos los ramos, incluyendo socios de la cámara. Será esta la tercer edición de la caravana, donde grandes empresas estarán presentando sus vacantes, además se tendrá personal especializado en reclutamiento.

Cabe mencionar que el registro comenzará a partir de las 8:30 horas en el museo y concluirán las actividades de reclutamiento a las 14:30 horas. 

Tags: