Local

Presentan segunda etapa de programa de apoyo a la mujer

Chihuahua.- La Presidencia municipal, a través de la Dirección de Atención Ciudadana y en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, presentaron la segunda etapa del programa...
  • Por Federico Martínez Vargas
Presentan segunda etapa de programa de apoyo a la mujer

Chihuahua.- La Presidencia municipal, a través de la Dirección de Atención Ciudadana y en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, presentaron la segunda etapa del programa denominado "Construyendo equilibrio total".

El evento estuvo encabezado por el titular de Atención Ciudadana, Fernando Villareal y el Delegado de Sedesol, José Luis de Lamadrid Téllez. Con este programa se buscará capacitar a las mujeres, en este caso de la zona de tolerancia y la periferia, a que aprendan más sobre sus derechos.

La finalidad de el citado programa es dar herramientas a todas las mujeres para que puedan lograr un equilibrio interno y externo, y de esta manera se puedan desempeñar de mejor manera en los diversos roles que les implica el ser mujer.

para esta segunda etapa, se besaron para tomar el citado programa a 450 mujeres de las diferentes colonias de la periferia y a 50 trabajadoras del sexo comercial, lo que dará como resultado 500 familias beneficiadas.

Tags: