Noticias

Realiza Fechac mesas de trabajo en el XV Encuentro de organizaciones civiles

Chihuahua.- Durante las mesas de trabajo que fueron presentadas en el XV Encuentro Desarrollo Hablemos de Trascendencia, organizado por la Fundación del Empresario Chihuahuense A.C. se denotaron...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Durante las mesas de trabajo que fueron presentadas en el XV Encuentro Desarrollo Hablemos de Trascendencia, organizado por la Fundación del Empresario Chihuahuense A.C. se denotaron las necesidades que tiene la sociedad y áreas de oportunidad para las organizaciones.

Miguel Gómez, coordinador de Fechac señaló que en estas mesas se tocaron temas del empoderamiento y diálogo del resultado de los análisis e implicaciones de diagnóstico, en lo que se consideran un área de oportunidad".

Abundó en que estas mesas sirven para dar a conocer el empoderar de las organizaciones y salir adelante con las herramientas se les están ofreciendo, para que con ellas empiecen a construir y aumentar su nivel.

Cabe mencionar que las reuniones de trabajo estuvieron concentradas 700 personas aproximadamente, adicionalmente 14 facilitadores y organizaciones sociales civiles.

Por último agregó que "esto se hace como una manera más de rescatar el sentido de los modelos de otros lados del mundo España, Colombia, quienes están haciendo con sus programas de intervención, un gran desarrollo social y económico". 

Tags: