Local

El gobierno en Chihuahua es una caricatura, no existe la secretaría de gobierno: PAN

Chihuahua.- "Debemos construir entre todos la posibilidad de gobernar en un Chihuahua en estado de derecho y no la caricatura que estamos viendo", afirmó el coordinador de la bancada panista...
  • Por Carlos Hernández
El gobierno en Chihuahua es una caricatura, no existe la secretaría de gobierno: PAN

Chihuahua.- "Debemos construir entre todos la posibilidad de gobernar en un Chihuahua en estado de derecho y no la caricatura que estamos viendo", afirmó el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, César Jauregui, durante la comparecencia del Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero.

Lo anterior al señalar que parece que la secretaría está ausente en sucesos sociales como en el caso de los barzonistas o el policía que se manifiesta frente a palacio, porque los ciudadanos que se expresan libremente, de conformidad a la Constitución, ven reprimidos por las políticas públicas de la Secretaría General de Gobierno, que dirige Raymundo Romero.

En representación de la Fracción Parlamentaria del PAN, César Jáuregui Moreno reconoció que Chihuahua es pionero en la defensa de los derechos humanos y en el combate al crimen organizado, porque es pionero en la violación de estos derechos y en el control de los grupos criminales que hay en gran parte del Estado.

El legislador panista admitió que todos los ciudadanos son corresponsables de lo que ocurre, nadie puede venir a tirar la piedra y decir que es responsabilidad solo de alguien, sino de construir entre todos la posibilidad de un Chihuahua gobernado por un sistema democrático y no la caricatura que estamos viviendo en el estado.

Tags: