Noticias

Se encadena profesor porque de Pensiones lo canalizaron al Seguro Popular

Ciudad Juárez.- Luego de ser rechazado en Pensiones Civiles del Estado, y denunciar que lo han canalizado al Seguro Popular, un profesor de secundaria se encadenó a las puertas de la primera...
  • Por José Oswaldo
Se encadena profesor porque de Pensiones lo canalizaron al Seguro Popular

Ciudad Juárez.- Luego de ser rechazado en Pensiones Civiles del Estado, y denunciar que lo han canalizado al Seguro Popular, un profesor de secundaria se encadenó a las puertas de la primera dependencia.

Con una cadena de aproximadamente dos metros y un par de candados, el maestro Fernando Castañeda López se eslabonó a la baranda que da acceso a la puerta del área de Emergencias.

El docente de la Escuela Secundaria Estatal 8367, ubicada en el fraccionamiento Infonavit Oasis, dijo que sin darle explicación alguna, Pensiones Civiles no le brindó el servicio.

Lo mismo ocurrió a varios de sus compañeros, quienes fueron igualmente turnados a las unidades médicas del Seguro Popular.

Consideró que no hay justificación, pues es empleado estatal y está adscrito a Pensiones Civiles como corresponde, y donde ha recibido el servicio médico durante décadas.

Tags: