Local

Terminaremos con actos de corrupción en Transporte: Morales

Chihuahua.- El director de la Dirección de Transporte, Gustavo Morales, presentó durante el evento de entrega de uniformes al personal de la Secretaría de Comunicación y Obras...
  • Por Francisco Milla
Terminaremos con actos de corrupción en Transporte: Morales

Chihuahua.- El director de la Dirección de Transporte, Gustavo Morales, presentó durante el evento de entrega de uniformes al personal de la Secretaría de Comunicación y Obras Públicas la nueva imagen corporativa de la dependencia y destacó que trabajará por "terminar con cualquier acto de corrupción que haya al interior de la dependencia".

Morales empezó su discurso afirmando que el transporte no es sólo el Vivebús, el cual transformó las ciudades de Chihuahua y Juárez, y se está trabajando en la homologación de colores de los taxis, en la regularización del transporte escolar por la "seguridad de nuestros hijos", donde manifestó que deben controlar a los conductores para asegurar que presten un buen servicio.

Peso excesivo los camiones de carga son los que acaban con el pavimento, destacando el programa de cargas puesto en marcha por Duarte para controlar el peso y "no destruir las carreteras que tanto nos cuestan".

6 mil 400 revalidaciones, cifra que no se había conseguido nunca, algunos pendientes desde 1984. Antes de 10 hasta 8 no traían placas, ahora de 10 son 9 los que llevan placas y "vamos a llegar al 100 por ciento".

Tags: