Local

Presentan a puerta cerrada a familias resultados de análisis de Ávalos

Chihuahua. Tras presentar a los medios de comunicación los datos positivos de los primeros cincuenta análisis de sangre practicados a vecinos de la zona contigua a la antigua fundidora de...
  • Por Francisco Milla
Presentan a puerta cerrada a familias resultados de análisis de Ávalos

Chihuahua. Tras presentar a los medios de comunicación los datos positivos de los primeros cincuenta análisis de sangre practicados a vecinos de la zona contigua a la antigua fundidora de Ávalos, las autoridades sanitarias se dirigieron al salón contiguo donde las esperaban angustiosas conocer detalles al respecto.

Personal de Gobierno impidió el acceso al mismo alegando que se trataba de un encuentro informativo privado y emplazando al final del mismo para poder platicar con las familias objeto de esta primera fase de análisis clínicos.

Lo poco que se pudo observar, durante los breves instantes que la puerta que comunica ambos salones permaneció abierta para el acceso de las autoridades, fue una sala totalmente repleta de niños y padres esperando noticias.

Ahora falta ver si los "tranquilizadores" datos que les iban a ofrecer, con parámetros de presencia de plomo en la sangre por debajo de los considerados como peligrosos para la salud, convencen a quienes a diario conviven con el miedo por su salud y la de sus hijos.

Tags: