Noticias

Reconoce Santini que falta mucho por hacer en seguridad

Chihuahua.- Francisco Santini Ramos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), indicó que aún falta mucho por hacer en el tema de seguridad. "En...
  • Por Karina García
Reconoce Santini que falta mucho por hacer en seguridad

Chihuahua.- Francisco Santini Ramos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), indicó que aún falta mucho por hacer en el tema de seguridad.

"En los números macros, nosotros hemos estado insistiendo en que se mejorara el tema de robo a negocios, porque otros como el robo de vehículos si se había logrado bajar, pero aún faltan muchas cosas por hacer en las cuales seguiremos insistiendo, enfatizó.  

Al cuestionarle si con el anterior director se cumplió el objetivo y dismunuyó el robo y la violencia, aseguró que "tenemos varios indicadores que disminuyo pero pues no fue tan grande la baja, porque apenas se estaba trabajando con Gandara en ese tema". 

Además, añadió que "esperemos que las nuevas personas que lleguen a la nueva policía, como Ángel Luis Palomares, quien esta actualmente al cargo temporal también trae la misma trayectoria". 

Para finalizar, el líder empresarial resaltó que "Jesús Rodríguez Gandara para nosotros era un persona muy importante para la policía, ya que tenía el conocimiento y una carrera convencional, esa que nos hace falta mantener en ese sentido a los mandos de la policía, esperemos que ese cambio también mejore en el sistema a nivel estatal con él". 

Tags: