Local

En asuntos inconclusos salen perdiendo: Ana Herrera a Arizpe

Chihuahua.- "Mi opinión no es sobre la glosa del informe, es sobre el estado actual del municipio en general, y no hablemos de abandonar asuntos porque salen perdiendo". Fue la opinión...
  • Por Federico Martínez Vargas
En asuntos inconclusos salen perdiendo: Ana Herrera a Arizpe

Chihuahua.- La regidora Ana Luisa Herrera Lazo fue parte de la discusión en cabildo entre su compañera Rocío González y Jorge Arizpe, respecto al trabajo realizado por el Alcalde, Javier Garfio Pacheco durante su primer año al frente del municipio.

"Mi opinión no es sobre la glosa del informe, es sobre el estado actual del municipio en general, y no hablemos de abandonar asuntos porque salen perdiendo", comentó.

La discusión surgió cuando Rocío González calificó el trabajo del Alcalde como "a medias", por lo que Jorge Arizpe entró al debate, asegurando que el PAN ha dejado varios asuntos inconclusos en la mesa del cabildo.

Herrera Lazo pidió la palabra dentro de los asuntos generales, para posteriormente hacer del conocimiento que la situación que se vive en el municipio no es la adecuada a la que se da a conocer a la sociedad en general.

La Regidora comentó además que a ella le parece que se han efectuado violaciones a la ley en general al momento de subir temas a la orden de cabildo, así como hacer cumplimiento a todos los compromisos que han asumido.

Tags: