Noticias

Toman oficinas del Infonavit en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Decenas de integrantes de la agrupación El Barzón tomaron ayer las oficinas del Infonavit en esta frontera para exigir la "oportunidad de pagar" créditos...
  • Por José Oswaldo
Toman oficinas del Infonavit en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Decenas de integrantes de la agrupación El Barzón tomaron ayer las oficinas del Infonavit en esta frontera para exigir la "oportunidad de pagar" créditos bajo convenios con mensualidades razonables, de acuerdo a sus ingresos.

Afirmaron que luego de la toma anterior de las mismas instalaciones, ocurrida el 07 de octubre anterior, el Infonavit ha incumplido el compromiso de revisarcaso por caso los 600 expedientes de usuarios inconformes.

Son problemas, afirmaron, que van desde innegables errores del mismos Instituto hasta la falta de capacidad de pago de los trabajadores que han quedado cesantes o que ahora, tras la crisis económica, perciben ingresos menores.

Algunos de los involucrados mostraban cartulinas en el siguiente tenor: "Alejandro Ortiz No. de crédito 9219513580, 4 años sin solución / Queremos pagar danos la oportunidad # 9334205804 / 4 años sin solución Antonio Martínez No. crédito 0802178789".

 

Tags: