Noticias

Huye de su casa e ingiere raticida; mandó mensajes de texto a su familia

Parral.- Una mujer de 37 años de edad, salió de su casa desde el pasado domingo, y mediante mensajes de texto que enviaba a su hermana, amenazaba con quitarse la vida; fue localizada en el...
  • Por José Oswaldo
Huye de su casa e ingiere raticida; mandó mensajes de texto a su familia

Parral.- Una mujer de 37 años de edad, salió de su casa desde el pasado domingo, y mediante mensajes de texto que enviaba a su hermana, amenazaba con quitarse la vida; fue localizada en el hotel Monarrez y había ingerido raticida pero no falleció.

Minutos antes de las 18:00 horas de ayer, miércoles 26 de noviembre, mediante un llamado al sistema de emergencias 066, se solicitaba la presencia de elementos policíacos en el inmueble, ya que en ese lugar habían encontrado familiares a una mujer que se había escapado desde un par de días.

Al arribar los elementos policíacos de la zona sur, procedieron a entrevistarse con los involucrados, verificando después que la persona que estaba desaparecida había ingerido un bote de raticida; ante tales circunstancias se procedió a solicitar la asistencia del personal de Cruz Roja, quienes llegaron a la brevedad para corroborar la situación de la mujer, quien fue identificada como Raquel Luna Yáñez de 37 años aproximadamente, y además, la señora se negó a ser atendida por paramédicos y policías, firmando las actas y exigiendo a los cuerpos de auxilio que se retiraran del lugar.

Su hermana de nombre Isabel Luna Yáñez, narró a los preventivos que la afectada ya había hecho lo mismo con anterioridad y fue localizada también en el mismo lugar, por lo que les dijeron a las autoridades que ellos como familiares se harían cargo de la situación.

La mujer afectada a pesar de haber ingerido raticida se encuentra estable aparentemente; tiene su domicilio en la calle Mártires 3 de Mayo de la colonia Emiliano Zapata.

Tags: