Noticias

Expo Canaco estará más barato que el Black Friday: Eduardo Ramírez

Chihuahua.- Las instalaciones del Centro de Convenciones fue el recinto para llevar a cabo el magno evento Expo Canaco 2014 en su XIX edición, donde se encontraran cientos de productos 100% regionales. En...
  • Por Reportero de Guardia
Expo Canaco estará más barato que el Black Friday: Eduardo Ramírez

Chihuahua.- Las instalaciones del Centro de Convenciones fue el recinto para llevar a cabo el magno evento Expo Canaco 2014 en su XIX edición, donde se encontraran cientos de productos 100% regionales.

En la inauguración el presidente de la cámara nacional de comercio, Eduardo Ramírez Balderrama, agradeció a los empresarios que participaron en la Expo Canaco , así como también al secretario de economía por el apoyo que se brindó para hacer posible dicho Magno evento.

Cabe mencionar que los visitantes serán acreedores a un boleto para la rifa de un automóvil Chevrolet Matiz 2014. "La Expo Canaco estará más barato que el Black Friday", afirmó el presidente de la cámara nacional de comercio a los presentes en el lugar.

Asimismo, Eduardo Ramírez señaló que se seguirá fomentando la legalidad y la capacitación a los empresarios, destacando que tan solo en este año mas de 500 nuevas empresas se han afiliado a CANACO.

Tags: