Policial

Lo detienen por intentar robar mini súper en la División del Norte

Chihuahua.- La Policía Municipal puso bajo arresto a quién se identificó como Jesús Ortiz Quezada de 36 años, que fue sorprendido cuando realizaba daños en un...
  • Por Denisse
Lo detienen por intentar robar mini súper en la División del Norte

Chihuahua.- La Policía Municipal puso bajo arresto a quién se identificó como Jesús Ortiz Quezada de 36 años, que fue sorprendido cuando realizaba daños en un local comercial ubicado en las calles Francisco Portillo y calle 18 en la colonia División del Norte.

 Fue durante el patrullaje cuando los agentes preventivos se percataron de que en un local del sector se apreciaban daños en la cortina metálica, por lo que se acercaron para revisar, momento en que dos sujetos salen del negocio y uno de ellos se logra dar a la fuga mientras que el otro es arrestado en el lugar.

El sujeto intentó agredir a los oficiales con una barra metálica, con la que posiblemente daño la cortina y los candados para ingresar al negocio, cabe señalar que el dueño del local ya había sido alertado vía telefónica por parte de la corporación, mismo que arribó momentos después y comentó que le hacía falta la cantidad de tres mil pesos y 35 cajetillas de cigarros todo esto con un valor aproximado a los $4,575.00 cuatro mil quinientos setenta y cinco pesos.

No se descarta que este sujeto pueda estar involucrado en otros delitos, por lo que se solicita a la población en general que lo identifique y acuda a denunciarlo a la Fiscalía General del Estado que se ubica en la Teófilo Borunda y 25ª., o bien a que marque el teléfono 066 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tags: