Cancha

Todo un éxito el Juguetón Deportivo, organizado por Pedro Domínguez

Chihuahua.- El evento Juguetón Deportivo el cual fue encabezado por el diputado federal Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, logró reunir una gran cantidad de juguetes. Con la participación...
  • Por Denisse

Reunieron bastantes juguetes

Reunieron bastantes juguetes

Niños deportistas

Niños deportistas

Chihuahua.- El evento Juguetón Deportivo el cual fue encabezado por el diputado federal Pedro Ignacio Domínguez Zepeda, logró reunir una gran cantidad de juguetes. Con la participación de cientos y destacados deportistas chihuahuenses que se reunieron este domingo en la Ciudad Deportiva Sur.

Este importante encuentro fue impulsado por el legislador federal del PRI, con la finalidad de reunir bastantes regalos y sorpresas para niños de familias de escasos recursos, así como para los chiquitines que asisten a las diferentes casas hogar.

Domínguez Zepeda agradeció a todos los participantes por esta noble y generosa causa, ya que al contribuir con la aportación de un juguete, muchos de los niños y niñas van a recibir con alegría un obsequio con motivo de la navidad.

Asimismo, externó que la práctica deportiva no consiste únicamente en cultivar las aptitudes físicas, sino también, ayuda a formar y fortalecer  los valores en las personas y sobre todo en los niños, cuyos buenos principios son benéficos para mantenerlos saludables físico y mentalmente. 

Cabe destacar que en el marco del Juguetón Deportivo, se desarrollaron varios eventos como la actividad del físico constructivismo, zumba, tochito mixto, futbol soccer 7x7, basquetbol, box, beisbol, crossfit, y una emocionante exhibición de Jeeps a cargo de Francisco López.

El diputado federal estuvo acompañado por Raúl Saucedo, titular del Instituto Chihuahuenses de la Juventud, así como por Alejandro de la Rosa, director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, además de los destacados deportistas chihuahuenses, como: José Luis “gallito” Duarte (maratón); Fernando “betikis” Chavarría (futbol americano); Odilón Zaleta (box); Iván Sánchez (beisbol); Saúl Santana (basquetbol); Lorena Bucio (físico constructivismo); Edgar Morales (promotor deportivo y patrocinador) y Francisco López (jeeps).

Tags: