Noticias

Lo detienen por asesinar a compañero de trabajo

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, capturaron este día a Edmundo Lozano Delgado de 35 años...
  • Por Denisse
Lo detienen por asesinar a compañero de trabajo

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, capturaron este día a Edmundo Lozano Delgado de 35 años de edad, por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Rubén Rodríguez Limas, en hechos registrados el 04 de agosto del 2013 en el ejido Lucio Blanco, en Ciudad Ahumada.

El homicidio se registró en un rancho ubicado en el referido poblado, en donde Rodríguez Limas fue localizado sentado en una silla y envuelto con una cobija ya sin signos vitales, pues presuntamente fue privado de la vida con un arma blanca.

Testimonios recabados en el lugar de los hechos señalan que varios empleados del rancho habían ingerido bebidas embriagantes, y que uno de los trabajadores se percató que Rubén tenía una herida a la altura del abdomen, toda vez que había sostenido una pelea con el hoy detenido, quien le produjo la lesión con un cuchillo, presuntamente por viejas rencillas que ambos tenían y que salieron a relucir con la ingesta del alcohol.

Tras privar de la vida a Rodríguez Limas, el hoy detenido se refugió en esta ciudad para sustraerse de la acción de la justicia.

Sin embargo, luego de un seguimiento y trabajos de inteligencia a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado por los referidos hechos y que derivó en una orden de aprehensión girada por un juez el 07 de agosto del 2013, este día fue capturado en la intersección de las calles Eólico y Alubial, en la colonia Bello Horizonte de esta ciudad.

En las próximas horas Edmundo Lozano Delgado, será puesto a disposición de un juez de Garantía por su presunta participación en los referidos hechos.

Tags: