Noticias

Sube dólar a $15.00 en sucursales bancarias locales

Chihuahua.- El dólar aumentó 5 centavos, por lo cual cotizó en 15 pesos  la venta en los bancos locales, a pesar de que la semana pasada su valor sufrió una baja de 40...
  • Por Mariel Sifuentes
Sube dólar a $15.00 en sucursales bancarias locales

Chihuahua.- El dólar aumentó 5 centavos, por lo cual cotizó en 15 pesos  la venta en los bancos locales, a pesar de que la semana pasada su valor sufrió una baja de 40 centavos. 

De acuerdo a información dada a conocer por Santander, el billete verde se vendió en los 15 pesos  y compró en 14 pesos con 40 centavos. 

En las casas de cambio Ibance el dólar se cotizó a la compra en 13 pesos con 55 centavos y a la venta en 14 pesos con 55 centavos. 

Cabe mencionar que en día anteriores se informó que la tendencia de la divisa sería al alza para esta semana pero el día de hoy la divisa americana bajo 5 centavos en las casas de cambio. 

Por lo que las personas que buscan adquirir dólares, tienen que buscarlos en las sucursales bancarias, así como en las casas de cambio de la localidad donde la divisa mantiene un precio más razonable. 

Asimismo, la divisa se cotizó a la venta en el Banco de México en 14 pesos con 74 centavos y las variaciones en incremento de las sucursales bancarias y casas de cambio se deben a las ganancias de cada institución. 

Tags: