Policial

Detienen la Policía Estatal Única a 4 narcomenudistas

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Policía Estatal Única, detuvieron en flagrancia a cuatro personas cuando realizaban compra venta de droga,...
  • Por José Oswaldo

Andrés García Contreras y Jonathan Gerardo

Andrés García Contreras y Jonathan Gerardo

Lo asegurado

Lo asegurado

En dos hechos diferentes

En dos hechos diferentes

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Policía Estatal Única, detuvieron en flagrancia a cuatro personas cuando realizaban compra venta de droga, en distintos hechos en esta ciudad.

Los hechos se registraron cuando las unidades de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia, prevención y combate al narcomenudeo donde ubicaron a las personas en los siguientes puntos de la ciudad:

En las calles Rio Chuvíscar y Río Usumacinta de la colonia Alfredo Chávez, los agentes sorprendieron a dos personas intercambiando objetos por dinero y al ver a las unidades policiacas trataron de evadirse, motivo por el cual fueron asegurados.

Al ser revisados en sus pertenencias les encontraron a Luis Abelardo Basurto Gálvez de 25 años y Luis Florencio Romero Hurtado de 55, seis porciones envueltas en papel aluminio conteniendo en su interior una pasta de apariencia oscura y gomosa con las características de la heroína, así como 40 pesos al parecer producto de la venta.

En el Parque Murillo y Parque Peñalba en la colonia Jardines de Oriente sorprendieron a dos jóvenes que se encontraban fumando un cigarro de al parecer marihuana y al ser revisados les localizaron un paquete con hierva verde al parecer de la misma droga a Andrés García Contreras de 23 años y el menor de edad Jonathan Gerardo de 17, por lo que fueron detenidos.

Los cuatro sujetos probables responsables de narcomenudeo  fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: