Noticias

Dan a conocer las convocatorias del 2015 de la secretaría de Economía

Chihuahua.- El delegado de Economía del gobierno de la república, el licenciado David Dajlala Ricarte, se reunió con los alcaldes de El Tule, Huejotitán, San Francisco del Oro,...
  • Por José Oswaldo
Dan a conocer las convocatorias del 2015 de la secretaría de Economía

Chihuahua.- El delegado de Economía del gobierno de la república, el licenciado David Dajlala Ricarte, se reunió con los alcaldes de El Tule, Huejotitán, San Francisco del Oro, Valle de Allende, Hidalgo del Parral, Rosario, Matamoros, y Valle de Zaragoza.

Así como también con funcionarios municipales de las direcciones de Fomento Económico y presidentes de la CANACO, COPARMEX y CANACINTRA, con el fin de dar a conocer las convocatorias que ofrece la secretaría de economía para este 2015.

El delegado de Economía mencionó la importancia de aprovechar los recursos que el gobierno federal destinó para este año, contando con una bolsa de 8 mil 900 millones de pesos los cuales se distribuyen en 32 convocatorias que ofrece la secretaría de economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM)

Exhortó a los ciudadanos con espíritu emprendedor a realizar sus proyectos por medio de las incubadoras, de manera que los proyectos cuenten con la calidad requerida para ser aprobados.

“Es necesario que se acerquen a las direcciones de fomento económico, con quienes estaremos trabajando de la mano para darle seguimiento a los proyectos emprendedores que se presenten en los diferentes municipios del estado y de esta manera tratar de afinar dichos proyectos para que no cuenten con alguna deficiencia que conlleve a desecharlos”, expresó Dajlala.  

Tags: