Policial

Identifican a pareja ejecutada este sábado en El Saucito

Chihuahua.- De manera extraoficial, trascendió por parte de la Fiscalía General del Estado, que la mujer que perdió la vida este sábado en un ataque con armas de fuego respondía...
  • Por Carlos Hernández
Identifican a pareja ejecutada este sábado en El Saucito

Chihuahua.- De manera extraoficial, trascendió por parte de la Fiscalía General del Estado, que la mujer que perdió la vida este sábado en un ataque con armas de fuego respondía al nombre de Dora Isela Gómez Rubio de 25 a 30 años, en tanto que el conductor fue identificado como Gerardo López Parra de 50 años de edad.

Los cuerpos de las víctimas quedaron a bordo de un vehículo Malibu de color negro, de la marca Chevrolet con las placas EHV9384, el cual se impactó contra el cristal frontal de una tienda de autoservicio.

Peritos se encargaron de levantar evidencias para la investigación, siendo varios casquillos percutidos de calibres 7.62 x 39 mm, del arma AK-47 conocida como cuerno de chivo, y .223 mm del arma R-15.

Personal de Semefo se hizo cargo de levantar los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones del C-4 para practicarles la necropsia de ley y será hasta ese momento cuando la autoridad correspondiente pueda contar con la identificación oficial de estas dos personas.

Tags: