Local

Aprovechan la tarde para pasear por la deportiva

Chihuahua.- La ciudad deportiva recibió como cada domingo a decenas de personas, las cuales aprovecharon el buen clima de la tarde para desarrollar alguna actividad en el lugar, probar los antojitos...
  • Por Federico Martínez Vargas

Caminan por los andenes

Caminan por los andenes

Visitantes

Visitantes

Actividades deportivas

Actividades deportivas

Visitantes

Visitantes

Ciudad deportiva

Ciudad deportiva

Chihuahua.- La ciudad deportiva recibió como cada domingo a decenas de personas, las cuales aprovecharon el buen clima de la tarde para desarrollar alguna actividad en el lugar, probar los antojitos que aquí se venden o simplemente dar un paseo en el lugar.

Las actividades deportivas no se quedaron atrás, ya que en los alrededores se podía apreciar desde a grupos de jóvenes que jugaban con un balón de soccer, hasta los típicos atletas que llevan a cabo algún entrenamiento.

Algunas familias aprovecharon la tarde para pasear por los andenes de este lugar, haciéndose acompañar por las mascotas, o en el caso de los más pequeños, utilizando sus vehículos eléctricos.

Otra de las actividades que reúne una gran cantidad de personas la ciudad deportiva, es para degustar alguno de los antojitos que aquí se ofrecen, los cuales pueden ser desde las típicas golosinas, sin dejar pasar los elotes, hasta los panes de nata que están ubicados enfrente de los jueguitos infantiles.

Tags: