Local

Regresan a clases 140 mil estudiantes de bachillerato

Chihuahua.- Después de un período vacacional de dos meses este 26 de enero regresaron a clase más de 143 mil estudiante de educación media superior para cursar el semestre enero...
  • Por Mariel Sifuentes

Fueron pocos los que llegaron tarde

Fueron pocos los que llegaron tarde

Algunos padres llevaron a sus hijos

Algunos padres llevaron a sus hijos

Se reencontraron con sus amigos

Se reencontraron con sus amigos

Chihuahua.- Después de un período vacacional de dos meses este 26 de enero regresaron a clase más de 143 mil estudiantes de educación media superior para cursar el semestre enero - junio, por lo cual desde temprano los jóvenes asistieron a los diversos sistemas educativos.

Uno de los sistemas educativos que regresó a clases fue el Colegio de Bachilleres con un total de 52 mil jóvenes, quienes ingresaron a las aulas desde temprano y volvieron a la rutina habitual después de un largo período de inactividad.

De igual forma, los jóvenes a pesar de volver a clase se mostraron animosos en este nuevo ciclo escolar con el cual dan un cambio a la rutina habitual de vacaciones. 

Además del Colegio del Bachilleres también ingresaron las preparatorias de gobierno, Cecyteh, Cedart, Preparatorias Federales de Cooperación, así como las instituciones abiertas e incorporadas a la Uach y Uacj. 

Tags: