Local

Atiende tesorería 347 casos de usuarios en mesa de aclaraciones

Chihuahua.- El Tesorero Municipal, Ricardo Mejía Borja, dio a conocer que desde el pasado jueves 22, hasta el sábado 24 han atendido un total de 347 personas en la mesa de aclaraciones que...
  • Por Federico Martínez Vargas
Atiende tesorería 347 casos de usuarios en mesa de aclaraciones

Chihuahua.- El Tesorero Municipal, Ricardo Mejía Borja, dio a conocer que desde el pasado jueves 22, hasta el sábado 24 han atendido un total de 347 personas en la mesa de aclaraciones que abrió recaudación de rentas, para atender las dudas de los contribuyentes con su recibo de impuesto predial.

Reiteró que el jueves se atendieron a 118 contribuyentes, el viernes un total de154 y el sábado 75 personas, las cuales se dan cita en la tesorería para aclarar dudas respecto al monto que tienen que pagar de impuesto predial.

Mejía Borja comentó que en todos los casos se han llegado a buenos términos, concluyendo las negociaciones de manera satisfactoria y recibiendo buenos comentarios de los ciudadanos, por lo que los pagos de predial por parte de estos contribuyentes se realizan en tiempo y forma.

El tesorero municipal comentó que cuentan actualmente con 365 mil cuentas de predial, enfatizando que el número de personas que se dan cita a realizar alguna reclamación es muy bajo, además que esta situación no le representa un problema grave a la dependencia.

Calificó el tema de los reclamos por parte de los contribuyentes como algo muy común durante todo el mes de enero, ya que buscan de cualquier modo aprovechar el descuento del 12 por ciento que se ofrece por parte del municipio a todos los usuarios cumplidos.

Tags: