Local

Multan a dueños de predios sin limpiar en el Periférico de la Juventud

Chihuahua.- El Regidor Alan Falomir Sáenz, acompañó al Subdirector de Servicios Múltiples del departamento de Servicios Públicos, Álvaro Maldonado, al inicio de...
  • Por Federico Martínez Vargas

Mostrando la maleza

Mostrando la maleza

Banquetas inservibles

Banquetas inservibles

Patrulla de guardianes ecológicos

Patrulla de guardianes ecológicos

Mostrando los planes

Mostrando los planes

Regidor Alan Falomir

Regidor Alan Falomir

Chihuahua.- El Regidor Alan Falomir Sáenz, acompañó al Subdirector de Servicios Múltiples del departamento de Servicios Públicos, Álvaro Maldonado, al inicio de notificaciones a los propietarios de predios que se ubican en el periférico De la Juventud y que no cumplen con el reglamento de ordenamiento urbano.

El primer predio que se revisó está ubicado enfrente de la zona comercial Distrito Uno, sobre el periférico De la Juventud, el cual tiene una dimensión de 2 mil metros cuadrados y que actualmente no cuenta con banqueta para los peatones, además de no estar bardeado, por lo que la multa sería de 11 mil pesos.

Álvaro Maldonado y Falomir Sáenz acompañaron a un grupo de guardianes ecológicos para empezar con las notificaciones a los propietarios de predios que no cumplen con diversos reglamentos municipales, entre los que destacan el tener los terrenos bordeados, además de colocar banqueta para peatones.

Las notificaciones se llevarán a cabo todo este día martes, en todos lo predios ubicados sobre el periférico De la Juventud, para posteriormente investigar los nombres de los propietarios de los terrenos, para hacerles llegar la notificación correspondiente.

Tags: