Policial

Arrestan a dos por robo en diferentes hechos

Chihuahua.- Agentes municipales atendieron el llamado donde reportaban a una mujer detenida por robo de abarrotes en una tienda de autoservicio ubicada en las calles Juan Pablo II y Camino Real. Al...
  • Por Reportero de Guardia
Arrestan a dos por robo en diferentes hechos

Chihuahua.- Agentes municipales atendieron el llamado donde reportaban a una mujer detenida por robo de abarrotes en una tienda de autoservicio ubicada en las calles Juan Pablo II y Camino Real.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con personal de seguridad del establecimiento quienes entregaron a quien dijo llamarse Nancy R.G.  de 28 años que momentos antes había intentado salir del lugar sin pagar varios artículos de abarrotes que escondía entre sus ropas.

El segundo arresto se llevó a cabo en las calles Rosales y 47ª, donde se aseguró a quien dijo llamarse Bryan C.D.  de 17 años, en el momento en que caminaba cargando un acumulador automotriz, al cuestionarle la procedencia del mismo,indicó haberlo sustraído de un vehículo que se encontraba estacionado calles atrás.

Los agentes fueron hasta el lugar donde se encontraba el vehículo y se entrevistaron con el propietario quién reconoció el acumulador como de su propiedad.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur, para su remisión correspondiente y su posterior consignación ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo.

Tags: