Policial

Los detienen en compra y venta de droga

Chihuahua.- Héctor Danilo Puentes Alba, de 33 años y Héctor Ricardo Holguín Pérez, de 32 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva,...
  • Por Reportero de Guardia

Droga asegurada y dinero

Droga asegurada y dinero

Detenido

Detenido

Chihuahua.- Héctor Danilo Puentes Alba, de 33 años y Héctor Ricardo Holguín Pérez, de 32 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, por el delito contra la salud en su modalidad de narco menudeo, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Manuel Acuña y Melchor Ocampo, en la colonia Barrio Alto.

En trabajos de prevención, vigilancia y combate frontal a la delincuencia y narcomenudeo, la tarde de ayer elementos preventivos que circulaban por dicho cruce, detectaron que dos sujetos se encontraban en la vía pública en plena compra-venta de droga, por lo que fueron detenidos.

Al llevarles a cabo una revisión corporal, a Puentes Alba se le encontró en una de las bolsas del pantalón quince envoltorios de plástico transparente que en su interior contenía una pasta de color oscuro con las características propias de heroína, así también se le aseguró la cantidad de $4,970.00 pesos m/n, producto de la venta del enervante.

Siguiendo con la revisión a Holguín Pérez, quien presuntamente es el comprador de la droga, se le localizó en una de las bolsas de la sudadera la cantidad de cinco envoltorios de al parecer heroína y la cantidad de $220.00 pesos m/n, por lo que se les hizo el arresto, se aseguró dicha droga y se leyeron sus derechos.

Por lo anterior, Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, posteriormente quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: