Local

Cierran circulación en el De la Juventud por arranque de obra

Chihuahua.- La circulación sobre el periférico De la a Juventud a la altura del Ortiz Mena y en el cruce de la calle ochenta, fue cerrada parcialmente por el inicio de la construcción...
  • Por Federico Martínez Vargas

Desvían circulación

Desvían circulación

Largas filas

Largas filas

Filas de carros

Filas de carros

Cierran circulación

Cierran circulación

Chihuahua.- La circulación sobre el periférico De la a Juventud a la altura del Ortiz Mena y en el cruce de la calle ochenta, fue cerrada parcialmente por el inicio de la construcción de los puentes que iniciaron esta mañana.

Personal de la dirección de Vialidad se dio a la tarea de agilizar el tráfico vehicular en la zona, principalmente en el cruce de la calle ochenta y periférico De la Juventud sitio donde comenzaron a realzar las excavaciones correspondientes.

Los carriles centrales del periférico De la Juventud fueron cerrados a la circulación vehicular en los cruces antes mencionados, habilitando las lateras para agilizar la circulación, situación que ha generado que se formen filas de autos.

El tiempo estimado de la duración de las obras será de aproximadamente seis meses, tiempo en el que serán construidos un puente y un paso inferior sobre el periférico De la Juventud, para de esta manera, eliminar los semáforos sobre esta transitada avenida. 

Tags: