Noticias

Concluyen la primaria y secundaria 94 empleados municipales

Ciudad Juárez.- Un total de 94 empleados municipales, concluyeron satisfactoriamente la primaria o la secundaria como parte del programa educativo “El buen juez por su casa empieza”,...
  • Por José Oswaldo
Concluyen la primaria y secundaria 94 empleados municipales

Ciudad Juárez.- Un total de 94 empleados municipales, concluyeron satisfactoriamente la primaria o la secundaria como parte del programa educativo “El buen juez por su casa empieza”, indicó el Director de Educación y Cultura del Municipio, Jesús Rodríguez Torres.

La ceremonia que se llevó a cabo ayer martes en el foro del Centro Municipal de las Artes, contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano, que participó en la entrega de los certificados de conclusión de estudios a los graduados.

“Las asesorías corrieron a cargo de personal del Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (ICHEA), quienes a través de un convenio signado con el Municipio de Juárez se comprometieron a dar las asesorías al personal municipal que lo requiriera” agregó el titular de la Dirección de Educación y Cultura.

El programa incluyó la entrega de reconocimientos al personal que culminó el nivel primario y secundario; así como la intervención de Antonio Valdivia González,  Director General del ICHEA a nivel estatal.

Al evento acudieron autoridades estatales y municipales encabezados por el Presidente Municipal Suplente, Javier González Mocken quien resaltó la importancia de la educación en la sociedad.

Para finalizar, el Municipio y el ICHEA reiteraron su compromiso para erradicar el analfabetismo en la sociedad juarense y aseguraron que continuarán trabajando en conjunto con la finalidad de lograr que cada día sean menos los ciudadanos de la frontera que no cuenten con la primaria y secundaria.

“Juárez Bien”

Tags: