Noticias

Renueva Grupo Proactivo Chihuahua su mesa directiva

Chihuahua.- Durante la asamblea ordinaria del Grupo Proactivo Chihuahua se llevó a cabo el cambio de directiva, en el que rindieron protesta los miembros de la nueva mesa directiva, encabezada...
  • Por Denisse
Renueva Grupo Proactivo Chihuahua su mesa directiva

Chihuahua.- Durante la asamblea ordinaria del Grupo Proactivo Chihuahua se llevó a cabo el cambio de directiva, en el que rindieron protesta los miembros de la nueva mesa directiva, encabezada por Fernando Rubio Ramírez.

Grupo Proactivo Chihuahua es una agrupación de empresarios que busca el crecimiento profesional, personal y empresarial de sus miembros en constante contacto con los principales actores del sector privado y público en el Estado, y con un fuerte sentido de trascendencia social en Chihuahua. Dicha agrupación nació en 2013 bajo el liderazgo de su Presidente fundador Lic. Mario Contreras García.

El pasado mes de diciembre se celebró en Asamblea Ordinaria, la toma de protesta de la Mesa Directiva 2015, donde su presidente por el periodo 201402 Ing. Salvador Acosta Carrillo hizo entrega de la presidencia a Fernando Rubio Ramírez, Jesús David Fernández Castillo como Secretario, así como a los representantes de los diferentes comités, Demetrio Kosturakis, y Florencio Ramos en el Comité de Relaciones con el Sector Público.

Salvador Acosta Carrillo representando el Comité de Relaciones con el Sector Privado, Gazi Moisés Morales como Tesorero, Sergio González Chao como Comisario, y Oscar López Picard como representante del Comité de Social.

Además de los miembros de la mesa directiva, Grupo Proactivo Chihuahua se encuentra integrado por Javier Liguori, Mario Contreras García, Enrique Visconti, Gonzalo Fernández, José Alfredo Sagarnaga, Francisco Mata, y Alejandro Antunez.

Tags: