Noticias

Visitará la ciudad Gustavo Arballo, aspirante a la presidencia de Cmic Nacional

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Chihuahua, Iván Simental Ortega, dio a conocer que será mañana 30 de enero,...
  • Por Karina García
Visitará la ciudad Gustavo Arballo, aspirante a la presidencia de Cmic Nacional

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Chihuahua, Iván Simental Ortega, dio a conocer que será mañana 30 de enero, cuando se tenga la visita del aspirante a la presidencia nacional de la Cámara, Gustavo Arballo, a fin de dar a conocer las propuesta para el sector de la construcción. 

En entrevista, el presidente de Cmic en Chihuahua, detalló que Arballo actualmente funge como secretario nacional de la cámara y presidente de la Comisión de Infraestructura de la Concamin.

"Esa relación se puede usar mucho para ir implementando proyectos, podemos gestionar recursos por medio de la nacional y además nos puede apoyar cuando se presente algún problema con la cámara", expresó Simental. 

La reunión se llevará a cabo en punto de las 10:00 horas, en las instalaciones de la Cámara de la Industria de la Construcción, ubicadas en la avenida Universidad. Cabe recordar que la elección se realizará del 9 al 12 de marzo en la Ciudad de México. 

Tags: