Policial

Detienen a menor de edad por robo con violencia a local comercial

Chihuahua.- Dos sujetos perpetraron la tarde de ayer un robo con violencia en el establecimiento  “Estilo del Chango” ubicado en las calles Juárez y Quinta, en el primer cuadro...
  • Por Federico Martínez Vargas
Detienen a menor de edad por robo con violencia a local comercial

Chihuahua.- Dos sujetos perpetraron la tarde de ayer un robo con violencia en el establecimiento  “Estilo del Chango” ubicado en las calles Juárez y Quinta, en el primer cuadro de la ciudad.

El reporte fue atendido por agentes del grupo Beta y de acuerdo al relato del afectado, fueron dos sujetos los que ingresaron al local y tras amagarlo con un arma de fuego, lo ataron de pies y manos para luego sustraer seis cachuchas de diferentes marcas, una lap top de color gris marca hp, ocho pipas de cristal, una mochila azul, seis carbonos para pipas y dos pantaloneras de color oscuro todo con un valor aproximado de 19 mil pesos.

Con la información sobre la media filiación de los probables delincuentes, los agentes ciclistas emprendieron un operativo de búsqueda localizando a uno de los sujetos en la avenida Carranza y Aldama, localizándole una mochila de color azul y en su interior varios objetos de los ya descritos.

José Antonio G. de 17 años, plenamente identificado por el afectado, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo con violencia, en tanto continúa la búsqueda de su cómplice.

Tags: