Noticias

Vinculan a proceso a dos jóvenes por homicidio

Chihuahua.- Un juez de Garantía dictó auto de vinculación a proceso en contra de Luis Eduardo Sandoval Alejandro de 24 años y José Carlos Jáquez García...
  • Por Denisse
Vinculan a proceso a dos jóvenes por homicidio

Ciudad Juárez.- Un juez de Garantía dictó auto de vinculación a proceso en contra de Luis Eduardo Sandoval Alejandro de 24 años y José Carlos Jáquez García de 20, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportara los suficientes elementos probatorios en su contra por la comisión del delito de homicidio calificado.

La víctima, quien en vida respondía al nombre de Filiberto García de 35 años, contaba con un reporte de desaparición del pasado 21 de enero pero su cadáver fue localizado al interior de unas tapias de las calles 18 de marzo y Emilia Calvillo.

Los hoy vinculados fueron aprehendidos por agentes de las Unidades de Delitos Contra la Vida y Personas Ausentes de la Fiscalía, por el homicidio cometido el pasado 19 de enero

en la casa de Luis Eduardo ubicada en la calle 5 de Mayo, en la colonia El Barreal.

El día de los hechos Luis Eduardo y José Carlos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con la víctima, a quien tras una discusión exigían el pago de 300 pesos.

El cadáver de Filiberto se encontró envuelto en una cobija de colores,  estaba atado con cinta adhesiva transparente.

Por lo anterior, el juez de Garantía vinculó a proceso penal a Luis Eduardo Sandoval Alejandro  y José Carlos Jáquez García, para quienes determinó un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones y la prisión preventiva como medida cautelar.

Tags: