Cancha

Somos un equipo: Isaac Gutiérrez sobre clave del éxito de Dorados

Chihuahua.- Isaac Gutiérrez, jugador de los Dorados de Chihuahua, platicó sobre su debut en la Liga Estatal de Basquetbol y sus impresiones sobre el plantel y los equipos rivales. Sobre...
  • Por José Oswaldo
Somos un equipo: Isaac Gutiérrez sobre clave del éxito de Dorados

Chihuahua.- Isaac Gutiérrez, jugador de los Dorados de Chihuahua, platicó sobre su debut en la Liga Estatal de Basquetbol y sus impresiones sobre el plantel y los equipos rivales.

Sobre el nivel de juego que ha mostrado el equipo comentó que “creo que el equipo ha ido de menos a más, el equipo aún no muestra todo su potencial. Es normal, nunca habíamos jugado juntos, tenemos un gran entrenador y lo mejor está por venir”.

Manifestó que el nivel de la liga estatal es muy alto, los equipos son muy competitivos. Es su primer año en la liga y admira que se tiene mucha afición en cada plaza, además, que es una liga muy bien organizada.

Sobre el apoyo de la afición muestra al equipo cada juego, expresó: “el apoyo de la afición es algo que nos motiva, tanto en casa como en gira siempre nos están apoyando. La inauguración totalmente repleta de aficionados fue algo espectacular”.

Finalmente comentó la clave del éxito de Dorados: “somos un equipo, todos aportamos lo mejor de nosotros tanto a la ofensiva como a la defensiva, creo que esa es la fortaleza de Dorados de Chihuahua. Algo importante es la rotación que realiza nuestro coach, eso nos mantiene frescos y nos permite terminar el encuentro sin cansancio”.

Cabe mencionar que el partido de este viernes es a las 8 de la noche, donde podremos ver en acción a los nuevos elementos de Dorados en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Tags: